Recursos para nuestros clientes

Recursos disponibles mientras estamos en vacaciones de invierno

Date

February 02, 2022

Category

Español

Resources for Clients (English)

Esperamos que estés sano y salvo. En caso de cierre debido a inclemencias del tiempo, queremos compartir algunos recursos disponibles en caso de necesidad.

¿Actualmente estas experimentando síntomas de COVID o has estado en contacto con alguien que tiene síntomas?

Por favor comuníquese con el Departamento de Salud del Condado de Marion, al número de teléfono 317-447-8534 para más información sobre lugares disponibles para hacerse la prueba del COVID.

Si necesitas ayuda o asistencia con alguna de las siguientes situaciones: acceso a alimentos, asistencia con pago de renta, albergue de emergencia, violencia doméstica, o cualquier cosa relacionada a necesidades básicas comuníquese al 211 o visite al Manual de ayuda de CHIP en la página

Si actualmente te encuentras sin hogar por favor visita tu albergue de emergencia más cercano. Estamos en temporada del Plan de Contingencia de invierno “Winter Contingency”; no pueden negarte la entrada a un albergue. Personas con alto riesgo de contagiarse de COVID-19 podrían ser localizados en un refugio sobrepoblado; pero habrá espacio para todas las personas.

Si está experimentando una emergencia potencialmente mortal, llame al 911.


¡Si estás experimentado dificultades con tu salud mental,
como pensamientos de hacerte daño a ti o a los demás, o si necesitas apoyo durante una crisis por favor llame al 211 ahora!